Administrativo/a Recepción
Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para Importante empresa del sector Electrónica ubicada en Castellar seleccionamos un/a Recepcionista. ¿Te gustaría trabajar en el área de recepción realizando tareas administrativas? Esta es tu oportunidad de unirte a un equipo comprometido con la excelencia. Requisitos: * El trabajo consistirá Recepción y Atención de Visitas * Gestionar la planificación y preparación de visitas, incluyendo salas, equipos audiovisuales, material necesario y documentación en coordinación con responsables. * Dar la bienvenida a visitantes asegurando su registro en sistemas digitales. * Proveer elementos necesarios como tarjetas de acceso, protecciones ESD y ropa, en función del tipo de visita. * Garantizar la comodidad de los visitantes, ofreciéndoles café, agua, etc., y acompañándolos al lugar correspondiente. * Supervisar el tiempo de espera de los visitantes y mantener un control adecuado de su localización en el centro. * Coordinar la salida de los visitantes y brindar instrucciones en horarios no laborables, si es necesario. * Gestión Telefónica * Responder llamadas entrantes con profesionalidad y empatía, escuchando y derivando según corresponda. * Consultar disponibilidad del personal mediante herramientas digitales y gestionar el redireccionamiento o seguimiento de llamadas. * Transferir llamadas de manera amable y eficiente o gestionar notas para seguimiento posterior. * Gestión de Instalaciones y Recursos * Administrar las reservas de salas y plazas de parking según las necesidades diarias. * Revisar y reponer materiales de sala (agua, café, batas, tarjetas de acceso, etc.). * Supervisar el inventario de suministros y coordinar el lavado de batas. * Control de Presencias e Incidencias * Monitorear diariamente el sistema de registro de presencias para identificar anomalías. * Gestionar incidencias de registro en coordinación con los responsables correspondientes. * Controlar en todo momento la presencia del personal en las instalaciones, clave en casos de emergencia. * Coordinar absentismos y ausencias junto con el área de Salud y PRL. * Comunicación Interna * Gestionar la comunicación interna a través de los canales disponibles, garantizando una periodicidad establecida. * Colaborar con Marketing en la creación de contenidos, alineándose con la normativa de marca. * Participar activamente en la organización de eventos corporativos liderados por People o Marketing. * Soporte Administrativo para el Área de People Ofrecemos: * Salario 14.78€ bruto hora 26k brutos anuales * Incorporación inmediata. * Ambiente de trabajo dinámico y enfocado en la calidad. * Si eres una persona detallista y con experiencia en atención al cliente y recepción, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, recepcionista
Desde EMPATIF STAFFING Sabadell estamos seleccionando un/a operario/a de almacén para una importante empresa con presencia a nivel nacional para su centro ubicado en LLEIDA, con experiencia en un puesto similar de 1 año realizando las siguientes funciones: * Gestión y organización del almacén * Limpieza del almacén * Gestión de inventarios ¿Qué ofrecemos? * Horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 * Contrato temporal de 3 meses por ETT * Salario según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
DIETISTA-NUTRICIONISTA NATURHOUSE
Acerca del empleoEn Naturhouse, empresa de nutrición y dietética con más de 30 años de experiencia en el sector, buscamos dietista- nutricionista para nuestro centro de Sabadell. La Persona Seleccionada Se Encargará De Actividades ComoAsesoramiento nutricional semanal de nuestros clientes. Recomendación de complementos.Gestión del centro.OfrecemosTipo de contrato: indefinidoSalario: según convenioJornada: 40 horas semanalesRequisitos mínimosCiclo Formativo Grado Superior en Nutrición y dietética, Grado Universitario en Nutrición Humana y dietética, Psicología, Farmacia, Tecnología de los alimentos, Biología …Conocimientos y experiencia en atención al cliente.Se ValoraráExperiencia en el sectorCapacidad de comunicación con el cliente.Perfil comercial.CompetenciasOrientación al clienteResponsabilidadCapacidad de organización.Empatía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dietista,nutricionista
Asistente/a ejecutivo/a internacional
Te apasiona la organización, la coordinación y te sientes cómodo/a trabajando en un entorno internacional? ¡Esta es tu oportunidad! Desde la oficina de Crit Sabadell estamos selecionando a un/a Asistente Ejecutivo/a altamente proactivo/a y organizado/a para apoyar al Vicepresidente en sus diversas responsabilidades. ¿Qué te ofrecemos? * Un rol desafiante y variado: Serás el/la brazo derecho/a del Vicepresidente, participando en proyectos estratégicos y asumiendo responsabilidades clave en la gestión de la agenda, viajes, eventos y comunicaciones a nivel global. * Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo: Formarás parte de un equipo internacional, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de tus habilidades. * La oportunidad de trabajar con tecnologías de vanguardia: Utilizarás herramientas digitales de última generación para optimizar tus tareas y mejorar la eficiencia. * Un paquete salarial competitivo y beneficios sociales: Te ofrecemos un salario acorde al mercado. * Jornada laboral parcial: Tendras una jornada parcial de 4 o 5 horas/dia, trabajo hibrido, podras trabajar desde casa o desde las oficinas de Palau Solità i plegamans. * Inicialmente sería contrato por ETT pero el puesto es para incorporar a empresa. ¿Qué buscamos? * Experiencia: Demostrada en funciones de secretariado ejecutivo, con un enfoque en la gestión de agendas, viajes y eventos. * Idiomas: Inglés fluido (nivel de negocio) es imprescindible. El conocimiento del japonés sería un plus. * Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita, así como una gran capacidad de organización y planificación. * Tecnologías: Dominio avanzado de MS Office (especialmente Excel, PowerPoint y Outlook). * Competencias: Proactividad, orientación al detalle, capacidad para trabajar bajo presión, flexibilidad horaria y habilidades interpersonales excepcionales. Tus principales responsabilidades serán: * Gestión de la agenda: Coordinar y gestionar la agenda del Vicepresidente, asegurando una optimización del tiempo y la priorización de las tareas. * Organización de viajes: Planificar y coordinar todos los aspectos de los viajes de negocios, desde la reserva de vuelos y hoteles hasta la gestión de visados y gastos. * Eventos: Organizar y coordinar reuniones, eventos internos y externos, tanto a nivel local como global. * Comunicación: Gestionar la correspondencia, preparar presentaciones y traducir documentos. * Soporte administrativo: Realizar tareas administrativas generales y brindar apoyo en proyectos especiales.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
asistente
Desde Crit Sabadell buscamos a candidatos resolutivos, comprometidos y con experiencia para el puesto de Administrativ@ AutoCAD que implica la gestión y organización de proyectos utilizando el software AutoCAD. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: * Crear y modificar planos técnicos. * Colaborar con ingenieros y arquitectos en el desarrollo de proyectos. * Realizar revisiones y correcciones de planos detallados. * Mantener actualizados los archivos y documentaciones del proyecto. * Preparar informes y resúmenes de progreso para la dirección. * Gestionar el tiempo de proyecto y cumplir con los plazos establecidos Ofrecemos: * Contrato 3+3 meses ye incorporacion a empresa * salario 13,09€ bruto hora
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo